Dubbin For PC Windows and MAC [Download]

 
Download Now
 

How To Install Dubbin App on Windows PC & MacBook

Download Dubbin software for PC with the most potent and most reliable Android Emulator like NOX APK player or BlueStacks. All the Android emulators are completable for using Dubbin on Windows 10, 8, 7, computers, and Mac.

  1. Download Emulators for Windows PC from official pages below to install them.
  2. Best emulators are here: BlueStacks.com; Or as an alternative BigNox.com.
  3. Open Android emulator and login with Google account.
  4. Dubbin app available on Play Store. So search and find it.
  5. Choose install option under the Dubbin logo, and enjoy!

FAQ Of Dubbin- Features and User Guide

¡Con Dubbin podrás hacer doblajes, realizando grabaciones de voz sobre tus vídeos favoritos! En tan solo unos segundos, puedes cambiarle el audio a tus vídeos o algún meme viral que se encuentre en nuestra amplia biblioteca de vídeos. ¡Nunca había sido tan fácil y rápido doblar vídeos!

¡Modifica el audio de tus vídeos favoritos!

1. Escoge el vídeo al cual le quieres cambiar el audio, ya sea propio o alguno que se encuentre en la biblioteca de Dubbin.
2. Reproduce el vídeo escogido cuantas veces quieras, de modo que te familiarices con este, y comiences a pensar en los maravillosos diálogos que puedes generar.
3. ¡Comienza a Doblar! Mientras se reproduce el vídeo, lúcete haciendo una grabación de voz. ¡Puedes hacer cambios de tonos durante el vídeo, de modo que puedas simular más de una voz!
4. Comparte tu vídeo doblado con tus amigos, a través de las redes sociales, o simplemente guárdalo en tu celular.

¡Puedes doblar vídeos de tus amigos, cambiando el audio por el que se te venga a la mente! ¡También podrás crear nuevos memes, los cuales se podrían hacer virales en segundos!
¡Cualquiera puede ser un gran doblador de vídeos con Dubbin!

 
Download Now
 

Dubbin es una aplicación móvil de doblaje de vídeos disponible para smartphones y tablet Android, y otros dispositivos inteligentes. Dubbin usa conexión a internet (4G, 3G, 2G, Edge o Wi-Fi cuando sea posible) de tu teléfono. Dentro de la aplicación, puedes escoger entre doblar vídeos propios (que se encuentren dentro de la memoria de tu dispositivo) o doblar alguno disponible en la biblioteca de Dubbin, los cuales están clasificados por categorías, para poder facilitar la búsqueda. Una vez que escojas el vídeo, podrás reproducirlo cuantas veces quieras, antes de empezar a doblar. Cuando ya te decidiste a comenzar, el vídeo se empieza a reproducir mientras tú creas y grabas los diálogos que quieras, pudiendo simular más de una voz a través de cambios de tonos a grave o agudo. Luego, podrás guardar tu vídeo doblado en la memoria de tu celular, y compartirlo con tus amigos a través de las redes sociales que utilices. Dentro de la aplicación aparecerá una serie concursos y promociones, especialmente escogidos según tu perfil, en donde a través del doblaje de vídeos podrás acceder a premios espectaculares.

Dubbin pide un registro de usuarios al comienzo de la aplicación. ¡Los datos solicitados se utilizarán solo para filtrar concursos que sean realmente relevantes para ti! Dubbin no compartirá ninguno de tus datos con NADIE.
Tu operador de telefonía móvil puede aplicar cargos por el uso de datos móviles. Contacta a tu operador para más información.

Si tienes alguna duda, puedes escribir a: [email protected]
También puedes visitar nuestra página web: http://www.Dubbin.cl

¡Síguenos en nuestras redes sociales!
Instagram: http://www.instagram.cl/dubbincl ; @dubbincl
Facebook: http://www.facebook.com/DubbinApp

¡Diviértete, disfruta y dobla con Dubbin!

What’s New On New Version Of Dubbin

Nueva funcionalidad para editar el pitch de audio, y otras de rendimiento. Versión 1.7

Disclaimer

This app is the property of its developer/inc. We are not an affiliated partner of Dubbin. Every element about Dubbin apps like images and trademarks etc. are the property of the respective owner of Dubbin.

Also, we do not use our server to download Dubbin apps. Download starts from the authorized website of the Dubbin app.

Leave a Comment